viernes, 29 de julio de 2011

Klearkase: carcasa transparente para Kindle

La KlearKase es una carcasa transparente que cubre totalmente el Kindle 3 (exceptuando el botón de Power en la parte inferior) y que podrá proteger nuestro dispositivo de caídas, arena, agua (no si se sumerge, sólo para salpicaduras por ejemplo en la piscina) y que ya está disponible en Amazon.

La KlearKase para Kindle 2 fue un producto muy valorado y comprado por los usuarios de dicho modelo y acaba de dar el salto a su predecesor, el Kindle 3. Y que nos permitirá, que aunque tenga dicha carcasa, podamos seguir usando el dispositivo como tal.

El problema que yo le veo es el alto precio, 49.99$. Me parece realmente excesivo, por lo cual habría que plantearse usar una bolsa de refrigeración tipo zip que también cubre bien su función y es más barata, o esperar que otras compañías saquen otro modelo clónico más barato, como ya hicieron con la del Kindle 2.

2 comentarios:

  1. Muy chula... pero muy cara! como dices. Con lo poco que lo llevo a la playa, me quedo con mi bolsa zip :D

    ResponderEliminar
  2. Pienso igualmente.

    Es preciosa, pero por Dios..., a un precio muy elevado. Creo que independientemente del "boom" del lector, pocos pueden darse el gusto de pagar un precio como ese.

    ResponderEliminar